Sandra Sandoval lo cogió con calma, fue paciente. Es que ella le ve el lado bueno y con humor a todo lo malo que le pueda pasar. Les digo esto porque se encontraban en una presentación en el área de El Guásimo, en Los Santos, y cuando iba camino a su casa se le atravesó un árbol en toda la vía, por lo que no podían pasar. ¡Chuzo!
Sandra y todos los que iban con ella se bajaron del auto preocupados. Es más, ella pensó que ahí se quedaría hasta el día siguiente, pero todos se pusieron manos a la obra.
Para sorpresa de muchos, Sandra agarró un cuchillo grandecito que siempre carga con ella en el auto en donde viaja y empezó a intentar cortar el tronco del árbol. Los acompañantes no pararon de reírse porque al son que iba cortando nunca iba a terminar de hacerlo.
Mire: ¡Son disfraces, son cambios! Anyuri tiró lujo en Halloween, un disfraz por día
La cuestión es que unidades policiales y los que viajaban con ella removieron el auto y ella pudo irse en paz a su casa.
Sandra Sandoval se encontraba en una presentación en Los Santos y cuando iba para su casa se le atravesó un árbol en medio del camino. ¡Susto!
Sandra Sandoval no dudó en hacer bromas sobre el palo, no sabían si el palo era de Guásimo o de olivo.